sábado, 2 de abril de 2011

Ofrecen recompensa por asesino de una mujer en el MIO de Cali

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un bus articulado del MIO que circulaba por el norte de Cali, cuando una mujer fue degollada ante sus ojos.

Al parecer, la víctima iba discutiendo con su compañero sentimental cuando éste le propinó dos puñaladas, una de ellas en el cuello que le provocó la muerte.

Según los testigos que informaron a la policia detalles de los hechos, la pareja abordó el bus en la estación de Chiminangos, en la entrada norte de Cali, donde comenzaron a discutir y agredirse a golpes, en medio del resto de pasajeros.

Pocos metros antes de llegar a otra estación del MIO, el hombre sacó un arma blanca y propinó dos heridas, una en el torax y otra en el cuello a su mujer.

El hombre salió del bus, aprovechando la parada del articulado y huyó por un calle que comunica de las zonas industriales de Cali.

Los pasajeros trataron de sacar a la mujer atacada para llevarla a un centro asistencial pero por la herida en el cuello falleció de inmediato.

Autoridades ofrecen recompensa

El Coronel Ramiro Castrillón, subcomandante de la policía metropolitana de Cali, ofreció una recompensa de cinco millones de pesos a cambió de información sobre el paradero del presunto asesino, mientras personal de la policía judicial recoge los videos de las industrias ubicada por la zona para establecer una descripción del mismo. Apartahoteles Bogota

Frente a la seguridad en los buses del MIO, el coronel Castrillón calificó el hecho como fortuito, pero que obligará a fortalecer los controles con requisas en las estaciones donde arriban los buses articulados que movilizan caleños a diferentes extremos de la capital del Hosting Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario